Nuevos pacientes
Nuestro proceso de admisión se realiza a través de un portal en línea seguro, al cual se le enviará acceso por correo electrónico una vez que programe su primera cita, ofreciéndole flexibilidad en su horario y la comodidad de completarlo desde su hogar o lugar de trabajo. Este proceso refuerza nuestra relación con los pacientes, manteniendo siempre la transparencia y proporcionando toda la información necesaria para ofrecer claridad sobre lo que implicará su atención médica.
Un miembro de nuestra oficina principal le llamará para recordarle su cita el día antes de su primera cita. Cuando se registre, nuestra recepción pasará 30 minutos haciendo lo siguiente:
- Revise los beneficios del seguro para que comprenda lo que cubrirá su plan; Discutir deducibles, copagos y coseguros.
- Tarjeta de seguro.
- Discuta los gastos de su bolsillo para ayudarlo a desarrollar una estructura de pago que mejor se adapte a sus necesidades.
- Revise su información demográfica específica para asegurarse de que sus reclamos se presenten correctamente sin errores ni demoras.
- Obtener historial médico para que el Doctor en Fisioterapia esté preparado para atender sus necesidades.
Elementos que necesitará para facilitar su cuidado:
- Identificación fotográfica.
- Tarjeta de seguro.
- Lista de medicamentos que está tomando.
- Lista de alergias, si las hay.
- Lista de médicos anteriores.
- Cualquier registro pertinente de su médico anterior.
- Lista de cualquier pregunta o inquietud.
Su fisioterapeuta es como un detective corporal y pasará 60 minutos para descubrir la raíz de su problema mediante la realización de una variedad de pruebas. Nos tomamos un poco más de tiempo para hacer la evaluación porque, por mucho que nos gustaría que la solución fuera rápida, rara vez lo es. Nuestro objetivo es comprender completamente sus síntomas para que podamos comenzar el plan de tratamiento adecuado. El siguiente es el proceso en el que participará su fisioterapeuta durante su visita:
- Escuche su historia completa y formule preguntas para comprender su historial médico; Esto suele tardar entre 20 y 25 minutos.
- Realice múltiples pruebas para determinar qué está causando su dolor/problema; Esto suele tardar entre 20 y 25 minutos.
- Proporcione educación sobre exactamente qué está causando su problema y qué se debe hacer; Esto suele tardar 5 minutos.
- Tratamiento: esto generalmente toma de 10 a 15 minutos.